CIUDAD DE MÉXICO, abril 25 (Agencias)
Tras la polémica que vive actualmente Ricardo O’Farrill, miles de usuarios de internet pedían a Franco Escamilla dar su opinión sobre esta situación, pues fue uno de los comediantes mencionados durante el rant de Ricardo.
O’Farrill pidió perdón a Franco Escamilla durante una de sus transmisiones en vivo en Instagram, pues asegura que Bryan Andrade (ex manager de Escamilla) lo había hecho odiarlo ya que constantemente hablaba mal de él.
Fue durante su programa La Mesa Reñoña en donde el comediante expresó su preocupación por Ricardo, pero también mencionó que no hablaría de las acusaciones que surgieron hacía Bryan, a quien se culpó de supuesta violencia contra su esposa.
Franco primero explicó que tenía dudas en hablar del tema, pues no quería extender más “un chisme del cual no estaba completamente informado”. Sin embargo, decidió hacerlo por preocupación por su compañero de profesión.
“Hoy en la tarde hablé con Ricardo O’Farrill por mensaje. Tengo una buena relación con él y con todos mis compañeros… Tengo entendido que Richie está bien, en el sentido de que su familia y amigos están cerca de él y tratando de ayudarlo”, señaló.
“A mí me daba como que había sido un colapso nervioso y la gente quiere chisme”, explicó. Sobre la acusación contra Andrade hecha por O’Farrill y que más tarde fue respaldada por su esposa, Franco dijo que no hablará al respecto, pues era algo que “no le correspondía”.
“Yo de mis amigos conozco lo que ellos me cuentan, cómo voy a conocer lo demás, nadie sabe lo que trae el otro en la maleta”, mencionó, negando que existiera un contrato de confidencialidad, sin embargo, reconoce que no sabe del tema y no puede emitir una crítica.