julio 25, 2024
Publicidad

Es Guillen Vicente delegada del CEN del PRI en Tamaulipas

abril 26, 2023 | 217 vistas

Por Alfredo Guevara.-

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), irá a la elección concurrente del 2024 en alianza con otros organismos políticos, entre estos Acción Nacional (PAN), y de la Revolución Democrática (PRD), despejó la duda Mercedes del Carmen Guillen Vicente.

Al asumir el cargo como delegada general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del PRI en Tamaulipas, aclaró sin embargo, que a diferencia de otros procesos, lo que buscará el Revolucionario Institucional en la próxima elección, es encabezar la alianza, con candidatos propios.

Negó que la contienda del próximo año, de una u otra forma represente una de las últimas opciones que podría tener el PRI para recuperarse como fuerza política y los espacios que se han perdido en las elecciones del 2016 a la fecha, al exponer que “hemos tenido muchas”.

“Sin duda alguna, vamos en alianza, no hay titubeo al respecto, pero pretendemos encabezar la alianza, estamos viendo cómo se mueve cada partido político, pero será en la mesa donde se tenga que decidir lo de cada uno”, apuntó.

Comentarios