diciembre 15, 2024
Publicidad
abril 26, 2023 | 180 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 25 (Agencias)

Aislinn Derbez dejó en claro que es de las personas que no les interesa recurrir a una cirugía plástica. En más de una ocasión a la actriz le han sugerido someterse a una operación para cambiar su aspecto físico, pero ella tiene una poderosa razón para no hacerlo.

Hace unos días, la actriz viajó a Madrid para asistir a los Premios Platino y durante su paso por la alfombra roja se consolidó como toda una fashionista y una de las mejores vestidas del evento, al derrochar estilo con un vestido con el que combinó pedrería y transparencias.

La pieza que eligió era innovadora debido a que era una prenda tres en uno, ya que durante la noche se transformó. En sus redes sociales, la hija mayor de Eugenio Derbez compartió su look a través de una serie de fotografías que publicó en Instagram, recibiendo miles de “me gusta”.

Sin embargo, no faltaron los comentarios negativos. Uno de ellos decía: “Eres increíblemente hermosa (y tienes un) cuerpazo, si te arreglaras un poquito la nariz, uff”, Aislinn no dudó en responder a este mensaje, y de forma inteligente dejó en claro que ella no le encuentra ningún defecto a su nariz.

“¿Y perder uno de los rasgos que me hacen diferente? Jamás, me gusta demasiado ser así”, respondió junto a un emoji de un beso. Esta no es la primera vez que Aislinn Derbez se defiende de las críticas a su físico. En el 2017, durante un live, le dijo a sus seguidores que no tenía la mínima intención de cambiar su nariz.

Comentarios