El Barcelona desaprovechó el favor que les hizo el Girona que le ganó al Real Madrid.
Esta tarde los blaugranas perdieron 2-1 con el Rayo Vallecano en Vallecas y se mantienen los 11 puntos de ventaja sobre los Merengues en la lucha por el campeonato.
El Rayo fue heroico, supo cargar con el papel de víctima para darle una sorpresa al Barcelona que desde el minuto uno se vio demasiado displicente y ahí fue el pecado cometido para ser derrotados.
Apenas habían pasado 20 minutos del encuentro y los de Vallecas ya estaban arriba en el marcador con gol de Álvaro García que con un tiro cruzado doblegó a Ter Stegen ante sorpresa de propios y extraños.
El Rayo se defendió con todo, le regaló al Barcelona toda la posesión de la pelota y decidió aguantar hasta que el árbitro pitara para ir al descanso y su apuesta les salió.
Los de Xavi de igual forma no pudieron anotar en el segundo tiempo al desaprovechar todos los intentos que tuvieron en la meta del Rayo, que aprovechó una desatención para marcar el segundo del partido.
⚡️ ¡¡¡FINAAAAL DEL PARTIDO EN VALLECAS!!! (2-1)
⚽️ Álvaro y Fran García.¡Inmensa victoria para alcanzar los 4⃣3⃣ puntos en la tabla!#RayoBarça #VamosRayo pic.twitter.com/shC8oa9I5q
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) April 26, 2023
Con información de: mediotiempo.com