julio 13, 2024
Publicidad
abril 26, 2023 | 163 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

CIUDAD VICTORIA.- Con el mensaje a sus adversarios “el muerto que vos matáis goza de cabal salud”, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador dio a conocer a través de un video grabado en Palacio Nacional que se encuentra bien, y trabajando desde Palacio Nacional.

“Como han habido especulaciones es importante decirles que estoy bien, tengo covid, se me complicó porque me fui a una gira muy intensa que inicié en Veracruz hubo cambio de clima, fui después a Quintana Roo estuve en Chetumal, en Cancún en Mérida y ahí me hizo crisis”.

Señaló que estando en una reunión de evaluación sobre el Tren Maya se le bajó la presión.

Refirió que por decisión suya fue atendido en el lugar sin ser trasladado a ningún hospital.

“Me pusieron un litro de suero, me levantaron la presión y ya, afortunadamente no pasó a mayores”.

Y agregó; “no hubo ninguna afectación en el corazón, en el cerebro, en nada, y decidí venirme a la Ciudad de México”.

En el video de una duración de 18:09 minutos, dijo; “me da mucho gusto comunicarme con ustedes, como presidente de México tengo la responsabilidad de informarles sobre mi estado de salud”.

López Obrador recalcó que subió a redes sociales un mensaje informando sobre su estado de salud, sin embargo, dijo, empezaron las especulaciones.

“Mis adversarios tienen mucha imaginación, decirles ahora, aunque lo tendría que estar repitiendo, que el muerto que tu mataís, o que vos matáis goza de cabal salud, porque han dicho muchísimas cosas“.

“Que me dio un derrame cerebral , que aquí en Palacio están médicos especialistas de cardiología del Hospital Militar y no es así, afortunadamente estoy muy bien estoy trabajando”.

Comentarios