julio 20, 2024
Publicidad
abril 26, 2023 | 179 vistas

El día de ayer se casó el cazafantasma Carlos Trejo con su ahora esposa Marisol Rodríguez, pero lo que sorprendió es que rompió con todos los tradicionalismos, ya que realizaron una boda oscura; incluso simularon lo que parecía ser un ritual pagano.

En redes sociales circularon las imágenes de la boda oscura de Carlos Trejo y Marisol Rodríguez quienes hicieron caso omiso del refrán ‘en martes, ni te cases ni te embarques’ al unir sus vidas en una peculiar celebración.

Como es clásico del autor de ‘Cañitas’,  Carlos Trejo, usó en su boda oscura un conjunto monocromático negro compuesto de unsombrero de vaquero, chaleco de cuero, camiseta, pantalón de mezclilla y tenis, mientras que su esposa, portó un vestido de novia gótico y un ramo de rosas rojas y negras.

El pastel que partieron, también debía de seguir la misma temática oscura de la boda. Por ello, los dos pisos del emblemático postre fueron cubiertos con un garigoleado de merengue negro en forma de flores. Cabe destacar que las decoraciones de la fiesta también combinaban con la paleta de colores.

Durante la boda oscura, los recién casados se colocaron en medio de un círculo con pétalos de rosas negras y velas. Mientras que un grupo de mujeres, también con vestidos oscuros, así como velos en el rostro, se tomaban de las manos, para girar alrededor de Carlos Trejo y Marisol Rodríguez, simulando un ritual pagano, pues pedían que fantasmas se presentaran.

 

Con información de: excelsior.com

 

Comentarios