julio 25, 2024
Publicidad
abril 27, 2023 | 93 vistas

Agencias.-

Aunque Geraldine Bazán ha procurado ser muy cuidadosa con lo que comparte de su vida personal, sobre todo después de su divorcio de Gabriel Soto, la actriz de vez en cuando decide abrir su corazón para hablar, de forma pública, de algunos aspectos relacionados con su intimidad.

Y es que Bazán siempre se muestra dispuesta a compartir con sus fans los detalles más especiales de su vida, sin dejar de lado esa discreción que siempre la ha caracterizada. Tal y como lo ha hecho la actriz en un reciente encuentro con la prensa, en el que con total apertura se refirió a su vida amorosa.

Fue así como dejó en claro que se ha permitido una nueva oportunidad en el amor, pero sin entrar en mayores detalles, por lo que la identidad del misterioso galán quedó sin revelarse. Esta revelación la dio durante una entrevista con el programa “Ventaneando”, donde se mostró muy sonriente, mostrando que atraviesa por un buen momento.

“¡Estoy muy bien!”, comentó la intérprete al ser cuestionada sobre su vida amorosa, abriéndose de capa para hablar de lo que está sucediendo en su corazón en estos momentos. “No estoy sola, tampoco soltera”, agregó la actriz, dejando en claro que el amor ha vuelto a tocar a su puerta.

Comentarios