julio 20, 2024
Publicidad
abril 27, 2023 | 80 vistas

Agencias.-

La actriz Lindsay Loan ha mostrado a sus seguidores una fotografía en la que presume su avanzado estado de embarazo, luciendo un vestido largo y ajustado, que moldea a la perfección su pancita de futura mamá.

Fue la misma actriz quien se fotografió frente a un espejo para mostrar cómo avanza su maternidad, algo que hasta el momento había mantenido en privado, compartiéndolo solo con sus familiares.

De hecho, con ellos celebró hace poco más de una semana su baby shower, la fiesta con la que toda futura mamá comparte su felicidad por la llegada de su retoño. Algunas de esas imágenes salieron a la luz y llenaron de ternura a muchos de sus fans.

Lindsay ha querido ahora compartir esta alegría con sus miles de incondicionales, que inundaron de felicitaciones el anuncio de su maternidad el pasado mes de marzo. Entonces con la imagen de un pequeño body de bebé que ponía “coming soon” (próximamente).

Fue así como la celebridad confesó que su marido y ella estaban “emocionados y bendecidos” con la noticia. Este es el primer bebé de Lindsay, de 36 años, y el financiero Bader Shammas, que se casaron en una ceremonia íntima el verano pasado.

Por el momento se desconoce si el bebé que viene en camino es niño o niña, ni tampoco los nombres que baraja la pareja para el pequeño. Lo que sí ha quedado de manifiesto es que su nacimiento es algo que esperan los futuros papás con muchas ganas.

Comentarios