julio 19, 2024
Publicidad
abril 27, 2023 | 119 vistas

Agencias.-

Luego del escándalo por las declaraciones hechas por Ricardo O’Farrill, el manager Bryan Andrade, aseguró ser inocente de las acusaciones que hizo tanto el comediante como su ex pareja, Andrea Duarte.

Por medio de Twitter, dio a conocer un comunicado en que asegura que no mostrará las pruebas públicamente, sino ante las autoridades competentes, y agradeció a los colegas que externaron su apoyo.

Andrade también habló sobre las declaraciones que hizo Andrea, y es que en el video que ella compartió indicó que no se ha podido separar de él porque se lo ha hecho imposible. Ante esto, Bryan aseguró que están divorciados desde el pasado mes de marzo.

Asimismo, acotó el tema de las lesiones que presuntamente le hizo a su entonces esposa, de lo que expresó ser inocente y tener pruebas y testigos de los hechos. Sin embargo, detalló que sólo lo mostraría “ante la autoridad correspondiente”.

También dijo haber sido víctima de violencia física, verbal y psicológica por parte de su expareja, las cuales, asimismo, aseguró que no mostraría en el afán de no exhibir su intimidad y “por respeto a la persona con la que estuve casado”.

En un punto más, se dijo víctima de acoso público por parte de su exesposa y señaló que hará un proceso relacionado a ello en los juzgados y del que no daría detalles en redes sociales pues prefiere llevar el asunto de manera privada.

Comentarios