julio 13, 2024
Publicidad

Se salva niño de ataque de serpiente gracias a la ayuda de un perrito

abril 27, 2023 | 302 vistas

Un niño se salvó del ataque de una serpiente en una de las escenas más surrealistas que se hayan visto y que además se ha vuelto toda una celebridad en TikTok.

LOS HECHOS

A través de un video de escasos 26 segundos titulado: “cuando estás grabando un partidazo y a tu amigo se lo empieza a comer una culebra”, se aprecia el momento en el que un grupo de niños y adolescentes se encuentran jugando futbol en una cancha pequeña tipo jaula, hasta ahí todo parece normal, hasta que detrás de ellos se escuchan gritos de un niño pidiendo auxilio.

Alertados, sus amigos salen rápidamente a ver qué ocurre, cuando lo encuentran en el suelo con una serpiente de tamaño considerable que ya comenzaba a enrollarse en su pierna y brazo, tal y como lo hacen con sus presas hasta asfixiarlas antes de devorarlas.

Para su buena suerte, sus compañeros llegaron a tiempo para liberar al pequeño del ataque del reptil, incluso un perrito de nombre ‘Venado’ que los acompañaba, parece tener intenciones de sumarse al rescate. Afortunadamente el hecho no pasó a mayores, incluso se puede ver que lo toman con gracia.

Más de 9 mil usuarios han comentado este video que, cabe mencionar, tiene casi 10 millones de reproducciones, así como 1.2 millones de ‘likes’ y más de 9 mil comentarios.

“El perrito tratando de ayudar”, “no sé si reír o sentir pena”, “hay tantas cosas extrañas en este video”, “todo bien, pero el perrito se llamaba Venado”, “futbol en cancha redonda, un perro llamado Venado y a tu amigo lo muerde una serpiente, o sea que falta que venga un venado llamado Perro”, son algunos de los comentarios con más reacciones.

 

@ramdomnautico26

😂 #fyp #parati #viral

♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

Con información de: milenio.com

 

Comentarios