diciembre 15, 2024
Publicidad

Critica Daniel Bisogno a generación de cristal y defiende a Platanito

abril 28, 2023 | 171 vistas

Daniel Bisogno ha mostrado en algunas ocasiones su molestia con la llamada generación de cristal, debido a que son personas que se toman todo muy “a pecho” y no les gusta que se hagan bromas de ciertos temas, mencionó el conductor de Ventaneando en Pinky Promise.

El ocurrente conductor de Ventaneando habló sobre el reto que enfrenta en la actualidad en su carrera, principalmente cuando da su opinión de algún tema y recibe críticas de la generación de cristal, quienes le reprochan por dar su opinión sobre algo que ellos consideran delicado.

“Lo más difícil es lidiar con el humor que pretende manejar estas generaciones del día de hoy en donde todos les ofende, les hace sentir mal, todo les agrade, todo se lo toman personal cuando la vida es mucho más sencilla, la comedia es más sencilla y si algo que ha salvado a este país de la desgracia es el sentido del humor”.

Bisogno expuso que hay personas que tiene doble moral y se escudan por medio de las redes sociales y en persona también critican el tema que él y sus compañeros de Ventaneando hablaron en el programa.

“Lo más difícil es tratar de lidiar con lo que la gente quiere, todo el mundo maneja una doble moral porque ponen en Twitter: ‘qué mal que hablen mal de quien sabe quién y en su casa: ‘ay pin…’. No me vengan con eso, todo es sensibilidad cuando hay que reírnos primero de nosotros mismos y después del mundo”.

Finalmente, Daniel Bisogno mencionó a Platanito, quien hace unos meses fue duramente criticado debido a que en uno de sus shows de comedia hizo un chiste sobre la muerte de Debanhi Escobar, joven que fue asesinada en Nuevo León.

Ésta no es la primera vez que Daniel Bisogno hace referencia a Platanito y sale en su defensa tras las fuerte críticas que recibió hace casi un año.

“Al que no le guste el humor y hoy lo decía alguien al que han de repente vapuleado como es Platanito que nosotros vamos a hacer el humor que nos guste y al que el público le gusta. La gente tiene la opción y el derecho a no ir o no verte, pero también hay mucha gente que quiere reírse, no tomarse la vida tan en serio como muchos que todo les insulta y vives para sufrir. No es posible, no podemos soportarlo”.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios