julio 19, 2024
Publicidad
abril 28, 2023 | 82 vistas

LOS ÁNGELES, Reino Unido, abril 27 (Agencias)

La cantante Rihanna ha sido la elegida para darle voz a Pitufina en el próximo live-action de “Los Pitufos”, cinta que prepara Paramount. La noticia de su participación sorprendió al mundo del entretenimiento.

La interprete hizo una aparición sorpresa en la CinemaCon, la convención anual de propietarios de salas de cine, para hacer el anuncio. “Traté de conseguir el papel de Papá Pitufo, pero no funcionó”, bromeó con los asistentes de dicho evento.

El jefe de Paramount Animation, Ramsey Naito, reveló que Rihanna protagonizará, escribirá y grabará canciones originales para esta nueva película y también producirá los próximos proyectos relacionados con “Los Pitufos”.

Vestida con una capa de mezclilla lavada a la piedra, también confirmó que está en el tercer trimestre del embarazo de su segundo hijo. La franquicia cinematográfica moderna de la tribu de pequeñas criaturas azules se basó en los cómics del artista belga Peyo.

Sony Pictures comenzó esta franquicia hace más de una década y el director Raja Gosnell dirigió dos películas híbridas de acción en vivo; ahí se contó con la participación de Neil Patrick Harris y las voces de Julia Roberts, Katy Perry, Hank Azaria y Joe Manganiello.

La nueva película de Paramount Animation está confirmada para estrenarse el próximo 14 de febrero del 2025, de momento se sabe que Pam Brady escribió el guión y Chris Miller será el encargado de dirigir esta cinta que servirá como un reinicio de la franquicia.

Comentarios