julio 19, 2024
Publicidad
abril 28, 2023 | 141 vistas

Rubén Jasso.-

Como parte de las actividades de responsabilidad social de la institución, el equipo de Correcaminos festejó a los reyes del hogar con motivo del Día del Niño con una convivencia celebrada el pasado miércoles en el Estadio Marte R. Gómez.

Desde temprana hora, alumnos de las Escuelas Primarias Redención del Proletariado y Pedro J. Méndez se hicieron presentes para vivir la experiencia de conocer las instalaciones del estadio, así como también los vestidores del equipo naranja, donde se preparan en cada partido de local.

Ahí fueron recibidos por los jugadores Luis González, Daniel Núñez, Miguel Martínez, Alexis Villarreal, Adrián Lozano, Daviz Junco, Saúl Urbina y Adrián Garza, quienes los motivaron a seguir cada uno de sus sueños y por supuesto a no descuidar sus estudios.

Enseguida, pasaron al terreno de juego para disputar la tradicional “cascarita” entre cuatro equipos, reforzados por los elementos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, donde los ganadores se enfrentaron en el encuentro final donde se disputó una ida al cine.

Cabe mencionar que estuvieron presentes los profesores de educación física Luis Hernández de la Primaria Redención del Proletariado, mientras que por la Pedro J. Méndez los acompañó José Borrego.

De esta manera, el Club de Futbol Correcaminos continúa con las labores de responsabilidad social y acercamiento con la afición naranja.

Comentarios