julio 19, 2024
Publicidad
abril 28, 2023 | 82 vistas

Rubén Jasso.-

Aunque por el momento van siete equipos inscritos para la segunda edición del Torneo de Futbol Femenil Mainero 91, se espera que en los próximos días más conjuntos se animen a ser parte de este certamen, que arrancará el domingo siete de mayo en la cancha ubicada en el lecho del río San Marcos, a la altura de la Secundaria General Cinco.

Lo anterior fue dado a conocer por Juan Francisco Ibarra, coordinador de esta Liga, aclarando que la postergación del torneo se dio en base a la petición que hicieran algunos delegados de equipos a fin de darles oportunidad de poder reunir a sus jugadoras y la documentación que se requiere para participar.

“No solo existe el interés de seis equipos, hay algunos más, solo que quedaron de confirmarnos en el transcurso de estos días, incluso hay algunos que aún no tienen nombre debido a que están consiguiendo patrocinadores, pero sí hay interés”, comentó.

Los equipos que ya han confirmado son: Uniformes Barrientos que es el actual campeón, además de Zu-Ras, CBTA 83, Deportivo Terán, Soccer Training, Geos Anguleme y uno que falta por definir su nombre, aunque se esperan cuando menos cuatro más.

De acuerdo a lo establecido por Juan Francisco Ibarra, la invitación sigue abierta para los equipos interesados y para ello pueden comunicarse al teléfono 834 133 30 90 en donde se les dará más detalles, o bien, si quieren solicitar un partido amistoso para irse preparando también lo pueden hacer.

Comentarios