Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- Salvo afectaciones a algunas vialidades por caída de árboles, las fuertes rachas de viento que se presentaron desde las primeras horas de este día dejaron un saldo blanco ya que no hubo personas lesionadas, informó el coordinador municipal de Protección Civil Juan José Perales Jaramillo.
“En la madrugada de hoy se empezaron a presentar las ráfagas, tuvimos varios árboles caídos, en el 17, en el Ocho Mutualismo, fue el trabajo que se presentó”.
“Fueron cinco arbolitos lo que tuvimos el día de hoy, ya se atendieron inmediatamente por el Bulevar Praxedis Balboa, por la Torre Vieja que le llamamos, pero ya se atendieron la caída de los árboles, afortunadamente no hubo personas lesionadas y daños materiales solamente fue que los árboles cayeron en vialidades en algunos lugares”, añadió.
Perales Jaramillo señaló que en el módulo habitacional Infonavit Tamatán se reportó afectación al suministro de energía eléctrica por la caída de un árbol.
Cabe señalar que el Coordinador Municipal de Protección Civil dijo que las rachas de viento alcanzaron una intensidad de 60 kilómetros por hora.