La hija de dos años del linebacker de los Tampa Bay Buccaneers, Shaquil Barrett, murió ahogada la mañana del domingo en una piscina ubicada al interior de la casa de la familia del jugador, así lo reportó la policía del estado de Florida.
Los oficiales, respondiendo a una llamada de que un niño se había caído a una piscina, fueron enviados a la casa de Barrett en el vecindario de Beach Park, ubicado al sur de Tampa, poco antes de las 9:30 a.m. La hija menor del jugador de futbol americano, Arrayah, fue llevada a un hospital y posteriormente declarada muerta.
La investigación está en curso. No se cree que sea de naturaleza sospechosa en este momento, sino un incidente puramente accidental y trágico”, dijo el informe policial.
Barrett, de 30 años, y su esposa, Jordanna, tienen otros tres hijos.
La trágica noticia de hoy es desgarradora para todos los miembros de la familia Buccaneers. Nuestros pensamientos y oraciones están con Shaq, Jordanna y toda la familia Barrett durante este momento inimaginablemente difícil”, escribió el equipo de Tampa Bay en un comunicado.
Si bien no hay palabras que puedan brindar un verdadero consuelo en un momento como este. Ofrecemos nuestro apoyo y amor a medida que comienzan a procesar esta pérdida tan profunda de su amada Arrayah”, agregaron los Buccaneers.
Barrett, quien se está recuperando de un desgarro en el tendón de Aquiles que lo dejó fuera de actividad durante la segunda mitad de la temporada pasada, está entrando en su quinto año con Tampa Bay después de pasar las primeras cuatro temporadas de su carrera con los Denver Broncos.
Barrett lideró la NFL con 19 capturas en 2019. La temporada siguiente ayudó a los Buccaneerss a conquistar el Super Bowl junto al legendario Tom Brady.