Alberto de la Garza.-
La base del equipo de Correcaminos Tamaulipas Femenil, Michelle Pardo, señaló que el aficionado victorense será el sexto jugador en la duela del “Nido”, para esta edición 2023.
“He escuchado muchos comentarios que el sexto jugador en la duela es el aficionado, si la afición victorense apoyo el Varonil, esperamos que sea el mismo caso en el Femenil, ya que este es diferente, al ser más apasionado y con más garra”.
Y es que la Seleccionada Azteca expresó que es importante llegar al equipo de Correcaminos, para esta temporada, ya que se comienza a escribir una gran historia en la ciudad y el Estado, “la verdad estoy muy contenta por estar en el Club, es un equipo nuevo en esta Liga (LNBP Femenil), Tamaulipas tiene que hacer pesar la localía, por lo que vamos a darlo todo en la duela y estaré aportando la experiencia que tengo para que este equipo sea protagonista”.
Dijo que espera y la afición responda, ya que ellas lo van a hacer dentro de la duela, “esto va ha hacer algo increíble para Victoria”.
Detalló que el basquetbol Femenil en México le está compitiendo al Varonil, esto a pesar de que sólo tiene dos años que se abrió la rama, “es algo que no se había visto en México, podemos competir con eso y más… imagínate tenemos dos años apenas, y se veían llenos en los gimnasios, imagínate todo esto en diez o veinte años”.
Cabe señalar que el “Ave” tamaulipeca hará su debut ante el equipo de Libertadoras de Querétaro en el auditorio José María Arteaga, este próximo cinco de mayo, siendo la primera serie de la Temporada 2023.