Staff ED.-
Nuevo Laredo, Tam.- La fuerza laboral de los principales sindicatos de Nuevo Laredo se reunió en el Centro Cívico para conmemorar el Día del Trabajo y refrendar el compromiso de continuar impulsando el progreso de la ciudad.
Acompañada de los diferentes líderes sindicales de Nuevo Laredo, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, destacó el esfuerzo que realizan los hombres y las mujeres trabajadoras de la ciudad quienes fortalecen con su labor el desarrollo local.
“A todas y todos los presentes hago un llamado de unidad para seguir transformando juntos a Nuevo Laredo y Tamaulipas, sigamos construyendo a paso firme el futuro de esta gran ciudad, trabajemos de la mano bajo el mismo compromiso de ser neolaredenses”, señaló la presidenta municipal.
Indicó que desde el inicio de la administración se consolidaron importantes acuerdos que han aumentado la inversión extranjera y nacional en esta frontera, además de expansiones de maquiladoras y un alza en las estadísticas de generación de empleo.
Karina Lizeth Saldívar Lartigue, secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, quien acudió en representación del gobernador Américo Villarreal Anaya, mencionó que ahora en Tamaulipas el trabajo se promueve y se concilia con justicia para generar nuevas oportunidades.
Líderes de los sindicatos reconocieron la labor que realiza la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas en el que se impulsan acciones para el bienestar de la población.
Daniel Peña Treviño, ex presidente municipal y coordinador Regional Golfo Norte, del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), enfatizó el gran momento que vive Nuevo Laredo en desarrollo económico, industrial y condiciones de mucha prosperidad para la clase trabajadora.
“Aquí en Nuevo Laredo estamos en el mejor momento para tener más desarrollo económico, más desarrollo industrial y más condiciones de prosperidad para la clase trabajadora porque tenemos a la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal como un garante.