noviembre 23, 2024
Publicidad
mayo 2, 2023 | 131 vistas

Rubén Jasso.-

Debido a que en el fragor de la batalla derribaron a los réferis, además de volver a participar dos luchadores de cada bando cuando ya habían sido rendidos, la contienda estelar de la función de Lucha Libre celebrada el pasado sábado en el Gimnasio José Sulaimán terminó en empate.

Por un lado, estaban Black Faller, Jonny Valentino y Bellator, mientras que en la otra esquina en su regreso a “La Catedral de la Lucha Libre” aparecían Fuego Latino, Black Power y Stroker.

La función fue dedicada especialmente a todos los pequeños aficionados que se dieron cita en gran número en el recinto del 27 Hidalgo debido a que el domingo se celebraba el Día del Niño, llevándose casi todos algún obsequio que aportaron los mismos luchadores y diversos patrocinadores.

En lo que fue la contienda estelar el bando de la Nueva Generación se llevó la primera caída luego de que Black Faller aplicara una llave efectiva sobre Fuego Latino.

Sin embargo, en el segundo episodio Los Indestructibles sacaron a relucir su repertorio de rudezas y emparejaron la lucha, por lo que todo se definiría en la tercera.

En la última y definitiva los dos bandos se dieron con todo, hasta que fueron eliminados Jonny Valentino y Bellator por el bando de la Nueva Generación, así como Black Power y Stroker.

Solamente quedaron Fuego Latino y Black Faller, quienes estaban trenzados en una férrea pelea, sin embargo, de la nada los que ya estaban eliminados se subieron al cuadrilátero y además en el forcejeo derribaron a Capital Jr. y El Chocolate, por lo que ambos dieron por terminada la lucha y declararon que había empate, resultado que no dejó satisfecho a ninguno de los dos bandos, por lo que es muy probable que se vuelvan a enfrentar en la siguiente función.

Antes, en la lucha semifinal se vivió una auténtica batalla aérea tal y como lo habían anunciado, ganando la dupla conformada por Dragon Kid y Raksha al bando de Saturno y Lemuria, así como a Warrior y Silver Fly.

La contienda se desarrolló a ras de lona, pero también con muchos lances y espectaculares vuelos hacia abajo del cuadrilátero, llevándose los seis gladiadores el aplauso de los aficionados.

Mientras tanto, en el triangular exótico, La Golis se llevó el triunfo luego de poner de espaldas planas a Mariza, mientras que Violeta decidió abandonar la contienda sin razón alguna y se llevó la rechifla del público.

Para abrir la función subieron al cuadrilátero Rocker Boy, Artillero Negro, Eclipse y varios gladiadores más que se dieron con todo para “prender” al público desde la lucha inicial.

Además de los réferis Capital Jr. y El Chocolate, también tuvo participación El Terremoto.

Comentarios