Yeri Mua es una de las influencers con mayor polémica en redes sociales, últimamente se volvío tendencia al revelar fotografías de cómo lucía antes y después de sus cirugías estéticas.
Las fotos que ya circulan en redes sociales, se observa a la sexy influencer Yeri Mua, con un rostro mucho más redondo que ahora, pues actualmente lo tiene más definido y sus facciones son más finas.
Durante su adolescencia, Yeri Mua utilizaba lentes y pesaba 20 kilos más que ahora.
Desde pequeña comenzó a mostrar interés en la moda y el maquillaje y a los 15 años tomó cursos de maquillaje y comenzó a trabajar como maquillista.
Yeri Mua dijo que estaba harta de su apariencia, por lo que pidió a sus padres un apoyo económico para permitirle una cirugía que le permitiera tener una silueta diferente.
La joven creadora de contenido nunca tuvo pena en confesar que detrás de su imagen actual se encuentran algunos procedimientos estéticos que quedaron al descubierto cuando ella misma compartió algunas postales del pasado.
Yeri Mua, hace transmisiones en vivo muy a menudo y en una de ellas respondió a las críticas por su antes y después de operarse.
La influencer aseguró que ella nunca fue fea, sino que solo era pobre, refiriéndose a que antes no podía pagar el costo de las cirugías estéticas a las que se sometió para quedar así como se ve actualmente.
La joven influencer aseguró que se ha sometido a diferentes procedimientos como:
- Liposucción, transferencia de grasa, aumento de senos, rinoplastia, lipopapada y bichectomia.