abril 20, 2024
Publicidad

Suspenden clases en Matamoros

mayo 2, 2023 | 225 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

La Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) giró indicaciones a la estructura educativa en Matamoros, para que se suspendan las clases en el turno vespertino, debido a la situación que prevalece en esa ciudad.

Al hacer el anuncio de forma oficial y a través de sus cuentas de redes sociales, la dependencia precisó que la medida se toma para privilegiar la seguridad de los estudiantes, padres de familia y docentes, que conforman la comunidad escolar.

En esa ciudad fronteriza se han registrado diversos incidentes, atribuidos a un presunto enfrentamiento entre grupos delincuenciales,

Entre las situaciones de riesgo se han dado a conocer bloqueos en varias calles y avenidas desde temprana hora de este martes, los cuales fueron retirados por las autoridades de Seguridad Pública estatal.

Al mismo tiempo la Secretaría de Educación invita a la comunidad escolar a seguir los medios de informativos de Gobierno del estado, «para evitar de esta manera, la difusión de rumores e información falsa y seguir las indicaciones de las autoridades de los tres niveles de Gobierno».

Comentarios