Francisco Medina Guerrero.
Cd. Victoria, Tam.
Con el compromiso de restaurar el daño causado por lluvias y garantizar una circulación más segura y fluida, el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez arrancó este martes por la mañana el programa intensivo de bacheo.
Con suficiente maquinaria, asfalto y cuadrillas de trabajadores, dio el banderazo de inicio de la actividad en la calle Cero Berriozabal, la cual se ampliará a avenidas primarias y secundarias; sin dejar de atender la problemática en colonias y fraccionamientos.
“Hay asfalto suficiente para ir tapando los baches, serán 140 metros cúbicos los que se estarán aplicando mensualmente, además de que se seguirán atendiendo reportes que se generen a través de los medios y de la propia ciudadanía”, comentó.
Destacó que el Gobierno municipal cuenta con asfalto suficiente para llevar a cabo el bacheo permanente, gracias a la aportación del material que suministra el Gobierno del Estado, la empresa paraestatal Pemex y el propio Gobierno municipal de Victoria.
En el inicio de actividades acompañaron al alcalde los secretarios de Obras Públicas, Eusebio Alfaro Reyna; de Bienestar Social, Lorena Zapata Medina; Desarrollo Urbano, Joel Eduardo Illoldi Reyes y de Servicios Públicos, Mauricio Valdez Sánchez.