Desde Colombia se dio a conocer una trágica noticia, luego de que el pasado 28 de abril se confirmara la muerte de la futbolista y modelo, Liss Estefanía Pareja Hernández, quien sufrió un fatal accidente casero en su casa, del cual, a pesar de ser hospitalizada, no se pudo recuperar.
Liss, formaba parte del equipo de futbol Las Divas, fue ingresada al hospital San Vicente Fundación, ubicado en Medellín, donde estuvo internada y recibiendo tratamientos durante dos semanas, ya que, según los medios locales, sufrió quemaduras en el 95 por ciento de su cuerpo.
¿CÓMO SUCEDIÓ?
Según reportes en Colombia, el pasado 14 de abril, la futbolista se encontraba con un hombre, de quien se presume era su pareja, compartiendo un momento de relajación frente a una chimenea portátil de etanol; sin embargo, esta se apagó repentinamente, por lo que el hombre fue a buscar más combustible para encenderla, fue en ese momento en el que el artefacto explotó muy cerca de la modelo, causándole heridas severas.
Se desconoce tanto el paradero como el estado de salud del hombre que la acompañaba.
Club Las Divas dan el último adiós
A través de sus diferentes cuentas de redes sociales, el equipo donde militaba Liss Hernández, le dedicó algunas palabras en una emotiva despedida.
“Cuando las personas que amamos parten, pasan de vivir entre nosotros, a vivir en nosotros. Por siempre en nuestra familia Divas del futbol. Descansa en paz”, escribió el equipo, donde también juegan otras modelos que, además de la moda comparten el gusto por el deporte y el futbol.
Con información de: milenio.com