marzo 29, 2024
Publicidad

Mata empleado de Walmart a cliente que quiso parar pelea de trabajadores

mayo 4, 2023 | 180 vistas

En Florida, las autoridades revelaron que un trabajador de Walmart disparó a un cliente en un tiroteo registrado el martes, donde el usuario trató de ayudar a parar una pela que tuvo el atacante contra una empleada.

El sujeto, que fue identificado como Tironie Sterling, de 22 años, está acusado de asesinato en primer grado por el tiroteo en Ft. Lauderdale, en un supermercado de Walmart.

La oficina del alguacil del condado de Broward fue quien reveló los detalles, donde dijeron que Sterling fue a la tienda para reunirse con la trabajadora de Walrmart. Tras algunos instaste, tuvieron una discusión que pasó a un conflicto, en el que el atacante dejó caer una pistola al suelo.

El cliente trató de ayudar a la mujer, pero el sujeto logró tomar el arma, disparando a la víctima varias veces, según los policías, donde falleció, sin que se revelara su identificación oficial.

Sterling realizó un escape, pero fue arrestado horas después, quedando arrestado sin derecho a fianza mientras se verifica su comparecencia inicial ante el tribunal. Las autoridades dijeron que el sujeto está suspendido de su empleo.

El portavoz de Walmart, Charles Crowson, afirmó que «la violencia sin sentido como esta es intolerable, y estamos desconsolados porque el cliente que intervino en un aparente ataque a uno de nuestros asociados murió a causa de sus heridas».

«Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a su familia durante este momento difícil y continuaremos trabajando con nuestros asociados, brindando apoyo según sea necesario», dijo en un comunicado.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios