febrero 23, 2024
Publicidad

Pedirá el PRI mano para postular candidatos en alianza con PAN y PRD

mayo 5, 2023 | 910 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
La participación de los cuadros del PRI, será como hermanos mayores en la integración de la alianza que se sostendrá con el Partido  Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), estableció Jorge Armando Meade.

El subsecretario de organización, en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, estableció que el partido tendrá sus puertas abiertas pata quienes quieran trabajar en territorio y en la alianza con el PAN y PRD, serán los hermanos mayores, “no haber que nos dejan”.

Dijo que hoy más que nunca se requieren los gobiernos del PRI, los que han demostrado gobernar y ser un buen gobierno, tomándose en cuenta que el país está en una etapa compleja, donde se están cimentando las condiciones para una dictadura.

“Si no lo ven claro los priístas, es que estamos en otra etapa de la vida, porque cuando el PRI ha gobernado, gobierna bien, por eso tenemos que preparar a nuestros cuadros para la elección más importante de la historia, como la del 2024”, aseveró.

Para ello, pidió a los priistas en general, decirse lo que se tenga que decir y darle vuelta a la hoja, al exponer que “se está cayendo la casa y todos tenemos que tomar el techo”.

Expuso que las disputas al interior, han dañado mucho al partido y más cuando se denosta, “dejemos atrás lo que ya paso y que no se puede resolver, pensemos en el futuro”, insistió.

Comentarios