Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- El gobernador del Estado Américo Villarreal Anaya destacó la capacidad de respuesta del personal médico del Hospital General durante el conato de incendio registrado el día de ayer por la noche, lo que ayudó, dijo a que todo volviera a la calma rápidamente.
Tras señalar que el conato de incendio sucedió en una área destinada a procesos administrativos en el primer piso, el Gobernador del Estado precisó; “en su momento la capacidad de respuesta de la gente, compañeros que conocemos y trabajan aquí en la unidad y de médicos que se sumaron a responder inmediatamente”.
Villarreal Anaya señaló que con el uso de extinguidores y el propio equipo contra incendio de la unidad hospitalaria se contuvo el conato de incendio.
Acompañado del secretario de Salud en el Estado Vicente Joel Hernández Navarro, el Gobernador del Estado señaló que en todo momento se privilegió la atención y protección a los pacientes.
“Se tomaron las medidas correspondientes a darle la protección a los pacientes y después de que se vio que todo estaba en calma volvieron a quedar internados dentro de la unidad hospitalaria”.