febrero 22, 2024
Publicidad

Gustavo Adolfo Infante es demandado por Sergio Mayer

mayo 6, 2023 | 447 vistas

El año pasado Sergio Mayer dio a conocer que procedería en contra Grupo Imagen y Gustavo Adolfo, presentador de ‘El minuto que cambió mi destino’ porque, argumentaba, ‘dañó su imagen’, y afectó su trabajo por las opiniones que daba muy directas sobre él.

Este viernes 4 de mayo, Gustavo Adolfo Infante confesó durante el programa ‘Sale el Sol’ que el jueves pasado tuvo que asistir a una audiencia; y, en su canal oficial de YouTube relató con más detalle la situación.

«Me demanda por 2.5 millones de dólares porque dice que perdió un reality que iba a hacer y que tiene un contrato que se lo tiré por mis malos comentarios. También demandó a Imagen Televisión», señaló.

En su programa comenta la situación que está enfrentando, donde en dicha audiencia, le dicen «mentiroso» por haber dicho que no puede asistir el próximo 10 de mayo a su examen psicológico, ya que tiene una entrevista con Paquita la del Barrio, a lo que él argumenta que es verdad y que si quieren se puede cambiar la fecha en la que él pueda asistir.

«Yo tengo que volar el 10 de mayo a Guadalajara porque tengo una entrevista con Paquita la del Barrio, entonces yo mandé el boleto de avión, entonces dicen ‘no estamos de acuerdo en que el imputado, el acusado, o sea yo, vaya, porque aquí no vamos a anteponer las cuestiones según él de trabajo, además ese boleto fue comprado el 2 de mayo’, dan a entender que yo estaba inventando (…) yo le había dicho, vengo el 9, vengo el 12 o vengo mañana si quieren, el día que quieran voy al examen psicológico pero el 10 me gastaría entrevistar a Paquita porque puede ser de las últimas entrevistas que Paquita la del Barrio dé», dijo Gustavo Adolfo.

 

Con información de: telediario.mx

Comentarios