febrero 27, 2024
Publicidad

Reconocen productividad legislativa de Mon Maron

mayo 7, 2023 | 329 vistas

Staff ED.-

Aguascalientes, Ags.- En el marco de la Reunión Plenaria Nacional de Diputados Locales el legislador por Tamaulipas, Mon Marón recibió el reconocimiento como el mejor diputado del país de manos del Coordinador Nacional de Diputados Locales, Enrique Vargas del Villar.

Durante su intervención, el Coordinador enfatizó la alta productividad legislativa que ha tenido Mon Marón en el Congreso tamaulipeco y su firme compromiso con la agenda a favor de la igualdad y equidad con las mujeres, la protección del medio ambiente y el cuidado de los animales de compañía. “Generar una iniciativa de ley de gran calado es una tarea ardua que requiere habilidad técnica, consulta social y un firme compromiso con el país, pero generar 52 iniciativas, en materia de mujeres, protección a la infancia, desarrollo urbano, educación, ecología, deporte, agua, movilidad…habla de un legislador trabajador y con sentido de urgencia que no solo está del lado correcto de la historia, sino que la está construyendo con su trabajo», agregó.

En su oportunidad el diputado Marón agradeció la relevante distinción reconociendo la labor de equipo que hace el grupo parlamentario del PAN en el Congreso Estatal: “En Tamaulipas tenemos retos que solo juntos podemos lograr, porque en mi estado todos sabemos que nunca será más fuerte la voluntad de uno que la de todos, y nosotros hemos aprendido a jalar parejo”.

Agradeció también la excelente coordinación que mantiene con las autoridades locales de Tampico para poder atender las múltiples gestiones que le solicitan los ciudadanos a través del MoviMon que recorre todas las colonias del municipio. “Gracias por el reconocimiento, esto me obliga y me compromete más…Tampico tiene hoy la oportunidad de continuar con el cambio que nosotros iniciamos y estoy seguro de que así será porque no solo tienen al mejor diputado del país, sino también al mejor alcalde”, concluyó.

Comentarios