febrero 23, 2024
Publicidad

Tiger Woods es denunciado por acoso

mayo 7, 2023 | 522 vistas

Tiger Woods se ve envuelto en un escándalo, ya que el golfista fue denunciado por su exnovia Erica Herman, quien exige 30 millones de dólares por sufrir acoso sexual.

Herman asevera que Woods la obligó a firmar un acuerdo de confidencialidad sobre las relaciones sexuales que tuvieron y de no hacerlo, perdería su trabajo en su restaurante.

Benjamin Hodas, abogado de Herman, explica que un jefe que impone diferentes condiciones de trabajo a su empleado, debido a su relación sexual, es en automático un acoso sexual.

El acuerdo de no divulgación era un elemento previamente conocido de la demanda y apenas fue presentado este viernes en Florida.

«El Sr. Woods era el jefe de la Sra. Herman. Según la propia representación de los hechos del Sr. Woods, le impuso una NDA como condición para mantener su trabajo cuando ella comenzó a tener un relación sexual con él. Un jefe que impone diferentes condiciones de trabajo a su empleado debido a su relación sexual comete acoso sexual», dijo el abogado a USA Today.

El documento agrega que cuando se disgustó con su relación sexual, la engañó para que se fuera de su casa, la dejó fuera, le quitó el dinero, las mascotas y las posesiones personales.

Así también, que Tiger Woods condicionó su vivienda a que tuviera una relación sexual con un co-inquilino.

 

 

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios