abril 23, 2024
Publicidad

Continuarán jornadas de vacunación

mayo 8, 2023 | 119 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
Durante esta semana en ocho municipios continuará la aplicación de la vacuna contra covid-19 de la marca Abdala, dirigida a personas mayores de 18 años que no tengan ninguna dosis o que esté incompleto su esquema de vacunación

La delegación de Programas para el Desarrollo en Tamaulipas dio a conocer lo anterior y agregó que la jornada que inicia este lunes ocho abarcará hasta el viernes 12 del presente mes, por lo que pidió a la población acudir a los módulos de vacunación.

“Este lunes comenzamos en el municipio de Tampico donde la jornada durará hasta el viernes, siendo la sede el Hospital Militar Regional de la cabecera municipal, en horario de 08:00 a 18:00 horas”, indicó la dependencia.

Y agregó que se estarán aplicando tanto primera como segunda dosis, así como el refuerzo a la población de 18 años en adelante, dependiendo de la que les haga falta.

“En San Fernando se estará inmunizando a la población durante lunes y martes, en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria No. 7, ubicada en la cabecera municipal”, añadió.

Comentó que el martes los residentes de los municipios de San Nicolás y San Carlos podrán acudir al hospital del IMSS Bienestar, para recibir el biológico de acuerdo a la dosis que le corresponda.

“Los requisitos siguen siendo mismos por todos conocidos, expediente de vacunación, comprobante de la dosis que les haga falta, copia de la CURP y del comprobante de domicilio”, apuntó.

Añadió que el jueves se estará vacunando en el municipio de Hidalgo en el Hospital No. 70 del IMSS Bienestar; en Valle Hermoso será durante jueves y viernes en el centro comunitario Díaz Ordaz.

Finalmente, la delegación federal apuntó que “el viernes la vacunación será en Mainero en el auditorio de la cabecera municipal; en Villagrán cerramos la jornada en el auditorio municipal.

Comentarios