abril 14, 2024
Publicidad

Instalarán cajas metálicas para evitar apagado de alumbrado público

mayo 8, 2023 | 338 vistas

Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.

En algunos sectores de la ciudad personas desconocidas dejan fuera de servicio algunas áreas del sistema de alumbrado público por lo que se habrán de instalar cajas metálicas para impedir que se puedan maniobrar los controles del equipo, reveló el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez.

“En el centro hemos tenido problemas que nos las han estado apagando, funcionan al cien por ciento todas las luminarias, a menos que nos las apaguen”.

En ese sentido, Gattás Báez reveló que se dejarán fuera del alcance los controles del equipo para evitar que sean maniobrados por personas ajenas al área de Servicios Públicos Municipales.

“Hay un tema, nos apagaban aquí en el centro y en lo que viene siendo la salida a Matamoros con el Libramiento, quiénes lo apagan, no tengo idea, en el libramiento estamos metiendo un cajón de acero para que no tengan acceso”.

En el tema de alumbrado público, anunció que se habrán de renovar las luminarias para instalar unas de mayor luminosidad, “que den luz de día”.

“Este año vamos a empezar a cambiar las luminarias a última generación, se van a ver las calles más blancas, como de día“.

Para finalizar, cuestionado en cuanto al tema del bacheo, dijo; “traemos una campaña permanente, estamos bacheando las avenidas principales ahorita, vamos por las secundarias”.

Comentarios