marzo 2, 2024
Publicidad
mayo 9, 2023 | 199 vistas

Agencias.-

El pasado cinco de mayo, Yolanda Andrade reveló que fue hospitalizada al presentar un aneurisma, un severo problema de salud del que aún sufre secuelas. Por lo tanto, la conductora informó que tuvo que pausar su agenda de trabajo.

“Tengo un problema en el ojo que no se me ha quitado por el aneurisma que tengo acá”, señaló Yolanda en entrevista con varios reporteros. La famosa causó preocupación a sus seguidores tras el anuncio de su condición.

Debido a su delicado estado de salud y el temor de no poder sobrevivir a su enfermedad, Andrade entregó sus memorias a Jorge Carbajal, el conductor del programa de YouTube llamado “En Shock”, quien, además, es íntimo amigo de la actriz.

El conductor de dicho programa, Jorge Carbajal, afirmó ser amigo de la presentadora de televisión. En una entrevista con Angélica Palacios, Carbajal reveló que él y Yolanda habían hablado sobre escribir sus memorias juntos.

Sin embargo, debido a los problemas de salud del presentador de televisión, el proyecto quedó inconcluso. Aún así, Yolanda le entregó a Carbajal material “muy interesante” recopilado por varias personas que la conocieron.

La famosa dejó instrucciones de publicarlo en caso de que ella falleciera, pero hasta que esto no suceda, él no dirá nada al respecto. La misma Andrade confirmó la veracidad de la información compartida por Jorge Carbajal en su cuenta de Instagram.

Comentarios