febrero 25, 2024
Publicidad

Natalia Fierse presentó ‘Una nueva historia’

mayo 9, 2023 | 990 vistas

Valeria Maldonado.-

La joven cantautora Natalia Fierse hizo el lanzamiento oficial de su primer álbum el pasado 29 de abril; a varias semanas de este importante acontecimiento El Diario de Ciudad Victoria platicó con ella con la finalidad de que pudiera contarnos más detalles de este material, al que decidió nombrar “Una nueva historia”.

Quien decidió iniciar una carrera musical hace un par de años, se dijo muy agradecida del buen recibimiento que sus canciones han tenido. De igual manera se mostró muy contenta con el trabajo que ha realizado pues le dedicó mucho trabajo y dedicación.

“Siempre he sido muy penosa, me daba pavor hablar enfrente de alguien, imagínate cantar. Con el tiempo dije, es un miedo que quiero superar y cuando lo vencí me di cuenta que no solo había dejado atrás un miedo, sino que también había descubierto una nueva pasión”, señaló Fierse.

Aunque empezó a prepararse en materia musical desde los 15 años, fue a inicios de la pandemia cuando Natalia empezó a grabar este álbum, “es un material original, con música jamás oída, con letras nuevas, frescas. Es un EP que consta de cinco canciones, y ya todas están en diversas plataformas y cuentan con su video musical”.

Los temas que se encuentran en el álbum son: “Interrumpiste mi vida”, “Frente al espejo”, “Historias”, “Bailando mil ritmos” y “El viento murmura”. Todos ellos basados en experiencias y sentimientos personales por lo que la cantautora ve este trabajo como su carta de presentación ante el público.

Sobre lo que la llevó a tomar la decisión de realizar un EP, Natalia dijo que “fue como una estrella fugaz, no fue como muy meditado, solo dije: ‘si no me lanzo ahora, no me voy a lanzar nunca’. Las canciones son como pequeñas historias, que para mí sí tienen un orden”.

Para escuchar “Una nueva historia” puedes hacerlo en: https://ditto.fm/una-nueva-historia-natalia-fierse y para ver los videos musicales de cada una de las canciones puedes visitar la página de YouTube: https://www.youtube.com/@NataliaFierse; puedes ver la entrevista completa en las redes sociales de El Diario de Ciudad Victoria.

Comentarios