febrero 23, 2024
Publicidad

Puso un ‘diablito’ para robarse la luz; llega CFE, se lo quita y golpea a vecino

mayo 9, 2023 | 580 vistas

A un hombre se le hizo fácil poner un diablito y no pagar la luz, pero en un video compartido por el periodista Carlos Jiménez, se observa el momento en que un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) le pone fin al vival de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Todavía de que se roba la luz este tipo identificado como Omar Antonio “S” se puso furibundo y la emprendió contra sus vecinos.

Y así se puso cuando un trabajador de la CFE le quitó el diablito que puso”, precisó el comunicador en su cuenta de Twitter.

Se molestó con los vecinos y así los agredió”, agregó. El sujeto de camisa blanca y gorra se observa retador cruzado de brazos viendo al trabajador de la CFE quitando el diablito.

De pronto se da la vuelta, se acerca a una persona, que según es su vecino, y le da una cachetada.

«Qué, wey” se escucha decir a Omar Antonio “S” al agredido.  El sujeto y una mujer lo encaran… “¿Qué te pasa?”.

Omar Antonio “S” se va contra el vecino, forcejean, mientras éste pide que lo graben.

«La mujer suplica que lo deje, mientras el vecino pide que lo deje. Es una agresión por parte del vecino porque están checando la luz”, precisa la mujer.

Omar Antonio “S” regresa a la puerta de su casa y nuevamente voltea e insulta al vecino y le lanza una patada sin dar en su objetivo.

Te estoy grabando. Te estoy grabando”, le advirtió la mujer, mientras el vecino agredido pide que se aleje.

La mujer pide que marque al 911 y llame a una patrulla.

Según la ley, se considera un delito arrancar, quitar o mover el medidor de luz de la CFE. En el artículo 254, fracción IX, del Código Penal Federal, se señala que “las penas que correspondan por los delitos previstos en este artículo, se aumentarán en una mitad más para el trabajador o servidor público que, con motivo de su trabajo, suministre información de las instalaciones, del equipo o de la operación de la industria que resulte útil o pueda auxiliar a la comisión de los delitos de referencia”.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya indaga a Omar Antonio “S” por el diablito y agresiones.

 

Con información de: excelsior.com

 

Comentarios