Agencias.-
El libro con las memorias de Britney Spears se ha puesto en pausa por las preocupaciones de algunos famosos que la conocen, según un nuevo informe.
El US Sun informó que la editorial Simon & Schuster recibió varias “cartas legales fuertemente redactadas” de varias personalidades de “alto nivel” que temen lo que haya escrito la famosa intérprete.
“Britney es brutalmente honesta en el libro, hay mucha gente nerviosa”, expuso una fuente al medio. “Personas que conocen a Britney y que temen lo que ella ha escrito y han enviado cartas legales a los editores”.
La fuente agregó que no solo “no hay movimiento” en el libro “por el momento”, sino que también hay nuevas preocupaciones sobre cuándo “podrá salir eventualmente”. Aunque el informe no menciona nombres, se ha sospechado de Justin Timberlake y Kevin Federline.
Además, a su boda con Sam Asghari asistieron personalidades como Madonna, Paris Hilton, Selena Gomez y Drew Barrymore. Hasta el momento, ni los representantes de Simon & Schuster ni los de Britney Spears han hablado al respecto.