Arnulfo Mata Huerta.-
Fue a decir verdad una gran fiesta deportiva la que disfrutaron los aficionados al rey de los deportes el domingo próximo pasado, desarrollándose dicha actividad beisbolera en el parque deportivo de la Colonia México, que lució con una buena asistencia de aficionados a este popular deporte que a través de varios años ha estado vigente y jamás de los jamases se ha dejado de promocionar.
Primeramente con peloteros de la vieja guardia y años más adelante con las nuevas generaciones.
Y luego que Barranco Azul y la juvenil novena de Roberto Caballero dejaron en el camino a sus rivales como fueran el Deportivo Salas y La San Juana se presentaron en el partido estelar y se enfrascaron en una cerrada competencia en la que nadie merecía perder, pero la comisión organizadora encabezada por Claudio Alvarado Junior tenía que sacar un campeón y fue así como estos peloteros salieron al diamante a dar su mejor esfuerzo.
La suerte, si es válido el término, se inclinó a favor del aguerrido equipo del Barranco Azul que representó dignamente al municipio de San Carlos logrando la victoria con pizarra de 8×4.
Cabe señalar, por considerarlo de justicia, que este torneo de beisbol contó con el patrocinio del Republicano Ayuntamiento y el Departamento de Juventud y Deporte como de la Secretaría de Bienestar Social.
Y al término del torneo Claudio Alvarado Junior y su señor padre estuvieron premiando a los cuatro equipos con material deportivo y reconocimientos, de esta manera terminó exitosamente este torneo de la “pelota caliente” y Claudio Alvarado Junior se sacó un “10” con esta competencia deportiva.