diciembre 14, 2024
Publicidad

Hombre viaja de California a Utah solo para atacar a su hermano

mayo 11, 2023 | 456 vistas

Jeffrey Roberts, un hombre de 66 años de California, se embarcó en un viaje de más de mil 100 kilómetros hasta Utah, con una intención nefasta: asesinar a su propio hermano, Scott Roberts.

Según los informes de las autoridades, el 27 de abril, Scott Roberts y su esposa, Jodi, estaban cenando cuando Jeffrey llegó a su casa sin previo aviso. Tras una breve discusión, Jeffrey asesinó a su hermano a tiros.

Las cámaras de seguridad de la casa documentaron la llegada de Jeffrey aquella tarde. Tras tocar el timbre dos veces, Jodi Roberts, cuñada de Jeffrey, lo recibió en la puerta.

Jeffrey preguntó por la madre de ambos. Cuando Scott, desde el comedor, le indicó que su madre no estaba, Jeffrey sacó una pistola y disparó a Jodi antes de asesinar a su hermano.

Así, Jeffrey salió de la casa pero regresó poco después, armado hasta los dientes y prendió fuego a la propiedad. Jodi, a pesar de estar herida de bala, pudo escapar de la casa antes de que el fuego la consumiera.

La reacción de las autoridades

Vecinos alarmados por los disparos llamaron al 911. Pocos minutos después, al menos dos oficiales llegaron a la escena y se enfrentaron a disparos con Jeffrey hasta abatirlo.

Kelsey Turner, hija de Scott y Jodi, declaró que su padre y su tío llevaban tiempo distanciados, pero no pudo aclarar el motivo del asesinato.

Las autoridades están tratando el caso como un asunto familiar y están intentando aclarar cómo Jeffrey adquirió las armas y la munición que utilizó durante el incidente.

Jodi Roberts, que fue herida durante el ataque, fue dada de alta del hospital días después.

Una comunidad en shock

La comunidad de North Ogden, Utah, donde ocurrió el asesinato, se encuentra en estado de shock y consternación tras los actos atroces del hombre venido de California. Afirman que la muerte violenta de Scott Roberts es el suceso más trágico que ha ocurrido en su ciudad.

Una vecina de los Roberts organizó una vigilia de oración no confesional. «Es el momento de unirnos como comunidad», explicó Heidi Bradley, quien vive en la misma calle que la pareja.

Bradley también subrayó la importancia de unirse para compartir historias, llorar juntos y apoyar a Jodi. Algunos vecinos han tenido dificultades para procesar la tragedia, pensando que estaban solos en su dolor.

Este trágico suceso es un fuerte recordatorio de la violencia que puede surgir incluso en las relaciones más cercanas, y de cómo una disputa familiar puede escalar a un nivel extremo y devastador.

Comentarios