Redacción ED.-
Los equipos Correcaminos ABJ y Jaguares consiguieron su pasaporte a la fase Estatal de la Copa Tamaulipas 2023 de Futbol Juvenil Sub-13 y Sub-15 varonil, esto al vencer a sus respectivos rivales en la gran final de la Eliminatoria Municipal, organizada por el Departamento del Deporte y la Juventud.
En la categoría 2007-2008, Correcaminos doblega en penales a Cruz Azul Victoria, luego de empatar sin goles durante el tiempo reglamentario, en campo cinco de la Unidad Deportiva Revolución Verde.
El cuadro de Jaguares resulta campeón dentro de la categoría 2009-2010, domina por la mínima diferencia de 1-0 al conjunto de Janambres.
Carlos Pizaña, jefe del Deporte y la Juventud de Victoria, encabezó el protocolo de premiación a lo mejor de la instancia local, enfatizando que la actividad física es una herramienta fundamental para el desarrollo y formación de las nuevas generaciones.
Portando la honrosa representación del alcalde Eduardo Abraham Gattás Báez, el titular del deporte victorense estuvo acompañado en el presídium por Leopoldo Castañeda, director de Academias Bienestar del Club Correcaminos de Futbol Profesional.
Asimismo, se galardonó a ganadores de la Copa Victoria de la Liga Municipal Infantil: Campeón Cruz Azul Soccer, Subcampeón Leones, Campeón goleador Dylan Derek Niño y Mejor portero Abraham Dimas, ambos del Cruz Azul Soccer.