Gloria Trevi se presentó anoche en el Auditorio Nacional con motivo de su Isla Divina World Tour, el cual ha sido todo un éxito al sumar 38 conciertos, que han sido sold out.
La cantante aprovechó un momento de su presentación para dedicarle un emotivo mensaje a Maribel Guardia en honor a su hijo fallecido Julián Figueroa.
Asimismo, le reveló al público que su familia le abrió las puertas de su casa y estuvieron a su lado en aquella época que fue complicada para la artista.
«Todos ustedes son muy especiales aquí, pero hay una persona a la que yo le quiero agradecer muchísimo su presencia, con todo mi corazón. No una, varias personas que pertenecen a una familia y que yo quiero decirles que tuve la oportunidad de compartir con ellos en un momento bien difícil y cuando llegué a su casa, me abrieron las puertas y pude estar con ellos. Hablo de la familia de Maribel Guardia», dijo.
Posteriormente, Gloria se disculpó con su amiga por compartir con la gente esta información, pero no quería dejar pasar la oportunidad.
Por último, la intérprete de «Zapatos viejos» aprovechó para recordar a Julián y pedir un aplauso para él, por lo que todo el Auditorio se puso de pie y le brindó una ovación, la cual Maribel agradeció con lágrimas en los ojos.