diciembre 3, 2023
Publicidad
mayo 12, 2023 | 174 vistas

Agencias.-

Shakira ha sido nombrada por la prensa internacional como una de las solteras más codiciadas de la actualidad, esto se debe a que después de terminar su relación Gerard Piqué la han relacionado con varios actores, cantantes y deportistas.

Sin embargo, hasta el momento ella no ha confirmado estos rumores y ha preferido enfocarse en su vida personal. En los últimos días las especulaciones sobre el fin de su soltería han crecido, esto después de que fuera vista con el actor Tom Cruise.

La famosa cantante también fue fotografiada con el piloto Lewis Hamilton, por lo que se cree que podría ser el inicio de un nuevo romance. Estas imágenes fueron capturadas en Florida, lugar en el que se ha establecido la colombiana luego de haberse marchado de Barcelona.

Todo ocurrió la noche del pasado siete de mayo, justo después de que se llevara a cabo la carrera del Gran Premio del Mundial de Fórmula 1, que se realizó en el Autódromo Internacional de Miami, al cual asistió la colombiana y se le vio platicando con Cruise.

Posterior al evento deportivo, la intérprete acudió a un lujoso restaurante a cenar, primero se especuló que fue una de las invitadas del equipo Mercedes, pero esto pudo haberse descartado luego de que llegara directamente a la mesa en la que se encontraba el reconocido piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

Fue así como este primer encuentro captó la atención de los reporteros que no dudaron en acercarse lo más que pudieron para fotografiarlos. Esta no ha sido la única interacción que la barranquillera tuvo con el competidor británico, pues un día después dieron un paseo en lancha en las playas de Miami.

Comentarios