abril 25, 2024
Publicidad

Cifra de muertos por accidente podría rebasar las 20 personas

mayo 14, 2023 | 1121 vistas

El número de personas fallecidas durante el accidente de esta mañana, entre un tráiler y una camioneta Van, estaría superando las 20, esto según fuentes allegadas a Seguridad Pública y Fiscalía.

De acuerdo a las últimas versiones serían 26 personas las que perdieron la vida durante el accidente ocurrido en el kilómetro 80 de la carretera Victoria Zaragoza.

Al momento del accidente se hablaba de dos personas sin vida pero luego de que personal de Protección Civil del Estado del Tamaulipas sofocó a las llamas descubrieron que al interior de la Van había más cuerpos.

Con el apoyo de los cuerpos de emergencia entre ellos el equipo especial de la Cruz Roja la autoridad competente inició con el conteo de las personas.

Los trabajos de campo se extendieron por horas y de acuerdo a una fuente cercana en el lugar el número de víctimas fallecidas era de 26 por lo que se espera que de un momento a otro esta cifra sea confirmada.
Cómo se recordará los hechos ocurrieron la mañana de este domingo en el kilómetro 80 cuando un tráiler cargado con aire centrales se estrelló de frente contra una camioneta tipo Van y en la cual viajaba la mayoría de las víctimas.

Presuntamente todos ellos habían rentado el vehículo en Nuevo León y se dirigían al sur.
Se habla de que fue el tráiler el que invadió el carril chocando de frente lo que provocó a su vez que los vehículos se incendiaran.

Al lugar llegaron primeramente el personal de Protección Civil de Güemez quién confirmó que había personas sin vida.
Se espera que en el transcurso de la noche se pueda confirmar la cifra.

Choque en Tamaulipas

 

 

 

Comentarios