marzo 28, 2024
Publicidad

“The Mother”, película protagonizada por Jennifer Lopez ya está en Netflix

mayo 14, 2023 | 1120 vistas

“The Mother”, película escrita por Green junto con Peter Craig y Andrea Berloff, dirigida por Niki Caro y protagonizada por Jennifer Lopez quien también la produce, ya está disponible en la plataforma de Netflix.

El personaje de JLO es básicamente Jason Bourne, James Bond, John Wick y Nikita en uno, al menos en lo que respecta a sus habilidades, que son vastas y aparentemente únicamente producto de sus misiones en Afganistán. Ella es justo eso: buena.

Después de su servicio militar, se queda con pocas perspectivas laborales, por lo que se convierte en guardia en Guantánamo y se enreda, profesional y personalmente, con unos guapos traficantes de armas, Adrián, interpretado por Joseph Fiennes y Héctor, personificado por Gael García Bernal.

Un poco de esto se revela en un breve prólogo, en el que da a luz a una niña y tiene que entregar a la bebé incluso antes de abrazarla. Es por la seguridad de todos y su único deseo es que la pequeña sea colocada con la familia más estable que existe, eso y que el agente del FBI, Cruise envíe actualizaciones sobre sus cumpleaños.

La película en sí está ambientada 12 años después, cuando la madre se entera de que la hija llamada Zoe está en peligro. Esto la saca de su glamuroso retiro en Alaska y la vuelve a la acción como una espía sobrehumana/asesina/ejército de una sola mujer.

Al principio, Mother le niega su maternidad a Zoe, cuyos padres adoptivos sólo se ven en pantalla como una pareja al fondo en un comercial de celulares.

 

Con información de: telediario.mx

Comentarios