abril 24, 2024
Publicidad
mayo 15, 2023 | 169 vistas

Agencias.-

El comediante Ricardo O’Farrill reapareció con un publicación en sus redes sociales donde se le puede ver junto a su novia y su perrita, mientras agradece el apoyo de fanáticos, amigos y familiares ante la crisis que tuvo en semanas pasadas.

O’Farrill había estado ausente luego de una crisis que se pudo ver a través de videos en vivo en Instagram. Al comediante se le veía confuso, sin embargo, lo que llamó la atención fueron las fuertes declaraciones que dio sobre el gremio del stand-up.

Ahora, parece que está en recuperación y agradeció de esta manera a su gente cercana. En un mensaje en su cuenta de Instagram el comediante agradeció el apoyo de todos sus seguidores y el interés manifestado por su salud.

“Agradezco de manera infinita todos los mensajes de apoyo, los comments y todas las llamadas telefónicas que he recibido de cada uno de ustedes”. Luego mencionó que se está alejando de las redes sociales y dijo que se estaba “desintoxicando” de las mismas.

“Ya sean familiares, seguidores, amigos y/o conocidos se me llenan de agüita los ojos cuando medio me asomo a leerlos, porque prefiero seguirme desintoxicando de las malditas redes sociales. Quisiera notificar que me encuentro bien”, reiteró O´Farrill.

Asimismo, recalcó la importancia de la gente cercana como su familia y su novia, así como de su perrita. “Pero sepan que en este bello momento de mi vida lo más importante es mi novia @cristyalfaro, mi familia y la mensis de mi perrita Norma Esther”.

“Los ama su compa Richie. Ya contaré a detalle toda esta experiencia mediante la pasión que le pongo a las cosas que ejecuto con dicha y me atrevo a llamar Arte. PD: De verdad GRACIAS INFINITAS por toooodos sus mensajes, solo me llenan de dicha”, finalizó.

Comentarios