abril 26, 2024
Publicidad

Becky G se sintió insegura al llegar a nuestro país

mayo 15, 2023 | 176 vistas

Agencias.-

El pasado viernes, la cantante estadounidense Becky G llegó a la Ciudad de México para presentarse en el festival Tecate Emblema el fin de semana junto a artistas como Black Eyed Peas, Bizarrap y Robbie Williams.

La cantante llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, sin embargo, no tuvo la mejor de las bienvenidas, pues hubo todo un escándalo entre reporteros y personal de seguridad debido a que la cantante no se detuvo en ningún momento.

En distintos videos compartidos en redes sociales se puede apreciar la caótica llegada que la cantante tuvo al país, pues entre empujones, reporteros caídos y gritos, Becky G salió del aeropuerto hasta llegar a su camioneta.

Este incidente sirvió como una clara muestra de que si bien la fama conlleva ciertos beneficios, también acarrea consecuencias, como la pérdida de privacidad y la constante atención de los medios de comunicación.

En redes sociales circularon videos que capturaron el momento en el que los reporteros y fans intentaban acercarse a Becky G, generando acusaciones sobre su supuesta mala actitud frente a las cámaras al dejarlos con el micrófono extendido sin dar respuesta alguna.

Sin embargo, la artista ya salió a dar una declaración de lo que pasó y se expresó sobre el incidente a través de sus redes sociales, mencionando que fue un momento muy intenso que la hizo sentir ansiosa e incómoda.

Además, pidió límites a los periodistas. “Mi trabajo no tiene que ver con drama, ser chismosa, hablar de cosas negativas”, expresó nerviosa en español; y remató al decir que “si hay algo que decir se va a decir se dice, si no, no”.

Comentarios