abril 25, 2024
Publicidad

Cae de una escalera y se fractura pierna

mayo 15, 2023 | 392 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Gracias al trabajo coordinado de Cruz Roja, delegación Victoria y el personal de Bomberos del municipio se logró el rescate de una persona que cayó de las escaleras cuando trataba de subir a un segundo piso.

Fue en las calles del cuatro Mutualismo y Juan José de La Garza de la colonia Guadalupe Mainero donde se registró el accidente y con ello la movilización de las diferentes corporaciones.

Al número de emergencia 911 reportaron que una persona había caído de un segundo piso por lo que paramédicos se trasladaron hasta el lugar de los hechos.

La persona de aproximadamente 35 años resultó con una probable fractura en su pierna izquierda por lo que rápidamente fue puesto en la canastilla para iniciar con las maniobras.

Para poder bajarlo del techo del domicilio fue necesario trabajar coordinadamente con el personal de Protección Civil municipal quienes contaban con una escalera larga por la cual deslizaron al lesionado.

Una vez abajo fue trasladado a un hospital para que le realizaran los exámenes correspondientes.

Según comentaron personas en el lugar, el lesionado se encontraba en el techo de la casa tratando de subir al segundo piso usando una escalera, sin embargo, al intentarlo la escalera se cayó junto con él sufriendo las lesiones antes mencionadas.

Familiares que se percataron de los hechos rápidamente marcaron a 911 para pedir el apoyo de los cuerpos de auxilio.

 

Comentarios