abril 19, 2024
Publicidad

Carreterazo trágico; reportan 26 fallecidos

mayo 15, 2023 | 275 vistas

Joel Dávila.-

Cd. Victoria, Tam.-
Un choque entre un tráiler y una camioneta tipo Van dejó como saldo al menos 26 personas muertas, entre ellas menores de edad.

El accidente ocurrió la mañana de este domingo en el kilómetro 80 de la carretera Victoria-Zaragoza, muy cerca del entronque con la carretera a Matamoros.

Tras el choque ambas unidades se incendiaron, quedando solamente una pila de metal y escombros.

De acuerdo a las últimas versiones, serían 26 personas las que perdieron la vida durante el fatal accidente.

Al momento del accidente se hablaba de dos personas sin vida, pero luego de que personal de Protección Civil de Tamaulipas sofocó las llamas descubrieron que al interior de la Van había más cuerpos.

Con el apoyo de los cuerpos de emergencia, entre ellos el equipo especial de la Cruz Roja, la autoridad competente inició con el conteo de las personas.

Los trabajos de campo se extendieron por horas y de acuerdo a una fuente cercana en el lugar el número de víctimas fallecidas era de 26, por lo que se esperaba que de un momento a otro esta cifra sea confirmada.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo, cuando un tráiler cargado con aires centrales se estrelló de frente contra una camioneta tipo Van y en la cual viajaba la mayoría de las víctimas.

Presuntamente todos ellos habían rentado el vehículo en Nuevo León y se dirigían al sur.

Se habla de que fue el tráiler el que invadió el carril y chocando de frente, lo que provocó a su vez que los vehículos se incendiaran.

Al lugar llegaron primeramente elementos de Protección Civil de Güémez, quienes confirmaron, al arribar a la trágica escena, que había personas sin vida.

Posteriormente hicieron su arriba elementos de otras corporaciones, mientras que el tráfico seguía su curso normal debido a que ambas unidades quedaron fuera de la carpeta asfáltica.

Comentarios