marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 15, 2023 | 456 vistas

Cd. Victoria, Tam.- El conductor de un taxi, que presuntamente omitió la señal de alto, provocó un aparatoso choque que dejó fuertes daños materiales, afortunadamente ninguna persona lesionada.

El perito de tránsito dijo que se trasladaron hasta las calles del 13 Allende luego de recibir el reporte de un accidente.

Agregó que en el lugar encontraron dos vehículos dañados, el primero de ellos un Chevrolet habilitado como taxi y el cual se desplazaba del norte a sur por el 13.

Presuntamente al llegar al cruce con la calle Allende rebasó el límite de alto y terminó impactando a un vehículo Volkswagen Jetta que se desplazaba de poniente a oriente con preferencia de paso.

A causa del impacto el conductor de este último vehículo perdió el control y se estrelló de frente contra un poste de madera el cual partió desde la base.

El perito mencionó que a pesar de lo aparatoso del choque ninguna persona resultó lesionada.

A los conductores les fue explicada la manera de proceder para poder deslindar responsabilidades, pero también tenían la oportunidad de dialogar para tratar de llegar a un acuerdo en la vía pública.

 

Comentarios