abril 23, 2024
Publicidad

Celebridades que dieron de qué hablar

mayo 15, 2023 | 216 vistas

Agencias.-

A poco más de dos años de que el actor Héctor Parra fuera acusado por su hija Alexa Hoffman de abuso sexual, esta tarde, el proceso legal en contra el actor casi ha llegado a su fin, y en un primer fallo de los jueces el resultado fue favorable para el actor.

En una última audiencia, que se llevó a cabo al interior del Reclusorio Oriente, donde permanece desde el 2021, el actor fue absuelto de siete cargos de abuso sexual; sin embargo, continuará detenido, pues el delito de corrupción a menores sigue abierto.

__________________________________________________________________________

Yolanda Andrade, quien fue internada por un aneurisma y aún está siendo sometida a exámenes de salud, a la par que no se siente bien, pidió a la prensa que por favor no le pregunten nada de su estado a Montserrat Oliver.

Andrade indicó que a quien fue su pareja y con la que desde hace años conduce un programa de televisión, no le gusta hablar del tema. “Vi la luz y me regresé. Todavía hay más por vivir”, dijo para indicar el grave pasaje que experimentó en su salud.

__________________________________________________________________________

El productor Luis de Llano fue condenado por daño moral en contra de Sasha Sokol, la cantante con quien “sostuvo” una relación cuando ella tenía 14 y él casi la triplicaba en edad. Un juzgado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México validó las pruebas y testigos presentados por la afectada.

Es así como De Llano tendrá que ofrecer una disculpa pública, abstenerse de hablar de lo sucedido y pagar una indemnización cuyo monto apenas será cuantificado, pero que será donado a una organización civil que defiende a víctimas de abuso sexual.

__________________________________________________________________________

José Alberto Flores Jandete, conocido en el mundo de la comedia como el payaso “Chuponcito”, será vinculado a proceso por presunto acoso sexual en contra de su ex mánager Carla Oaxaca. De acuerdo con Oaxaca, en su momento recibió comentarios inapropiados e insinuaciones por parte del comediante. La demandante incluso indicó que en una ocasión quiso besarla en contra de su voluntad, por lo que decidió actuar legalmente.

__________________________________________________________________________

En un accidente automovilístico falleció Carlos Parra, cantante del grupo Los Parra, que conformaba con sus hermanos. Contaba con 26 años de edad y recién se había comprometido con su novia, la tiktoker Lilian Griego. Los Parra estaban comenzando a despuntar en el regional mexicano.

Comentarios