abril 26, 2024
Publicidad

Estrenos que llegaron este fin de semana

mayo 15, 2023 | 233 vistas

Agencias.-

Para disfrutar este fin de semana, te compartimos algunos estrenos que podrás ver desde la comodidad de casa. No importa qué tipo de películas te gusten más, en esta lista encontrarás diversas producciones, así que elige tu favorita o programa tu fin de semana para verlas todas.

THE MOTHER

En esta película de acción con Jennifer Lopez, una asesina profesional deja la clandestinidad para salvar a su hija, a quien nunca conoció, de las garras de criminales sedientos de venganza. La puedes ver en Netflix.

SHUT IN

En esta película de suspenso protagonizada por Rainey Qualley, al ser encerrada por su expareja en la despensa, una madre con sus hijos debe encontrar un escape y protegerlos de un peligro inminente. La puedes ver en Prime Video.

AIR

Del galardonado director Ben Affleck, AIR revela la increíble alianza entre el entonces novato Michael Jordan y la reciente división de basketball de Nike, que revolucionó al mundo de los deportes y la cultura contemporánea con la marca Air Jordan. La puedes ver en Prime Video.

STILL A MICHAEL J. FOX MOVIE

Still presenta elementos documentales, de archivo y más, donde se relata la extraordinaria historia del actor, quien cuenta en sus propias palabras cómo llegó a convertirse en uno de los actores más icónicos de los años 80, para después ser diagnosticado con la enfermedad de Parkinson. Disponible en Apple TV+.

A SMALL LIGHT

Basada en una emocionante historia real, A Small Light cuenta la vida de Miep Gies (Bel Powley) una joven despreocupada y obstinada que vivió en una época en que dar tu opinión podía matarte. La puedes ver en Disney+.

CRÁTER

Cuenta la historia de Caleb Channing, un niño que fue criado en una colonia minera lunar y está a punto de ser trasladado de manera permanente a un idílico planeta lejano luego de la muerte de su padre. Disponible en Disney+.

Comentarios