abril 23, 2024
Publicidad
mayo 15, 2023 | 197 vistas

Agencias.-

El cantante Christian Nodal y el famoso youtuber “Berth Oh” se fueron de compras y adquirieron unos lujosos tenis cuyo valor supera los ochocientos mil pesos.

El intérprete, quien pronto se convertirá en papá por primera vez, fue el invitado especial del youtuber a una tienda especializada en tenis, donde pueden encontrarse de los más caros que hay en el mercado.

Nodal mencionó que no tiene gustos tan extravagantes en cuanto a calzado, sino que prefiere los modelos más sobrios y sin tantos colores. Aunque le mostraron varios pares con colores llamativos, optó por los más sencillos.

El cantante de regional mexicano también le contó a Berth Oh que no es mucho de usar tenis, pero que Cazzu es la que sabe del tema. Finalmente, Nodal se llevó los modelos Nike air force 1 MD Off-White Pine Green; los Nike air force 1 Suprime black; y los Nike Air MAG de “Volver al futuro”.

Aunque en el video taparon los precios de los tenis de la película, en internet superan los 500 mil pesos. Al final del video, Berth Oh publicó que Nodal se gastó 820 mil pesos en la visita a la exclusiva tienda de tenis.

Comentarios